Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético ya se lame las heridas de cara al derbi

  • "Cuando venga el derbi, la presión está de su lado", dijo en referencia al Real Madrid.
Las palabras de Filipe lo demuestran
Defensa Central Defensa Central

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que "nadie" piensa aún en el derbi de la próxima semana ante el Real Madrid, porque este sábado tienen un partido "importantísimo" en Almería, donde hay que hacer un encuentro "perfecto" para sumar el triunfo.

"Ahora mismo nadie piensa en el Madrid. Cuando venga el derbi, la presión está de su lado. Nosotros queremos romper la racha, pero ellos necesitan muchísimo también la victoria y va a ser un partido para disfrutar todo el mundo, porque va a ser muy bonito. Y creo que llegamos en un gran momento", valoró en rueda de prensa.

Filipe, que, sobre las cuatro tarjetas del argentino Kun Agüero y José Antonio Reyes, quienes se perderían el derbi si ven una amarilla ante el Almería, explicó: "El partido más importante es el del sábado. Nadie está pensando en el Real Madrid", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información