Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal pagaría 15 millones por Parejo

  • Wenger le quiere, aunque tenga que abonar su cláusula
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El técnico del Arsenal ha puesto su mirada en Madrid. Arsene Wenger está sondeando el mercado en busca de nuevos jóvenes a los que incorporar a las filas del club londinense, y Dani Parejo es un jugador que le gusta... y mucho. Si por algo se caracteriza la política de fichajes del Arsenal es por fichar futbolistas de calidad no muy conocidos internacionalmente y formarles hasta hacer de ellos grandes estrellas, véase el ejemplo de Cesc.

Pues en el jugador del Castilla ven un futuro diamante que está aún sin pulir, y están dispuestos a casi todo por ficharle. Es conocido el interés del Arsenal en otros jugadores jóvenes como Nasri, pero el que más le gusta a Wenger es Parejo. La cláusula de este mediocentro de 19 años asciende a 15 millones de euros, y el club inglés está valorando la opción de pagar directamente esa cantidad de dinero si el Real Madrid no quiere negociar por el jugador con tal de ficharle.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información