Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se queda sin parte de su clan luso

  • Morata repite en la lista de Mourinho tras viajar a Santander
Morata repite en la lista de Mourinho tras viajar a Santander
EFE - J.C. EFE - J.C.

Los futbolistas portugueses del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Ricardo Carvalho, son bajas para el encuentro del conjunto madridista ante el Hércules en el estadio Santiago Bernabéu, al no recuperarse a tiempo de sus dolencias.

Cristiano no se entrenó este viernes con sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas y no llega a tiempo para enfrentarse al Hércules. Sigue con su plan de trabajo de la lesión muscular que sufre en el bíceps femoral izquierdo y el objetivo del cuerpo médico es que regrese el próximo miércoles en el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon.

En el último entrenamiento antes del encuentro ante el Hércules, que siguió de cerca el director deportivo Miguel Pardeza, no lo completaron junto al grupo los lesionados Gonzalo Higuaín, Kaká, Pedro León y Fernando Gago, que engrosan la amplia lista de bajas con las que cuenta José Mourinho. En el lado positivo está el regreso de Arbeloa, Khedira y Garay a la lista tras superar sus molestias.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Lass, X. Alonso, Khedira, Granero, Canales, Özil y Di María.
Delanteros: Benzema, Adebayor y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información