Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soldado niega contactos con el Benfica

  • "Nadie ha hablado conmigo aún" dice el delantero madridista
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid
El interés de Quique Sánchez Flores y el Benfica en hacerse con los servicios de Soldado es un secreto a voces. Sin embargo, el delantero madridista ha reconocido que "nadie ha hablado conmigo aún", en unas declaraciones al diario portugués Record. El futuro del futbolista de 23 años no está en el Real Madrid, donde ha disputado menos de 300 minutos en toda la temporada, después de que se le repescara del Osasuna tras una temporada en la que consiguió ser el máximo goleador rojillo con catorce tantos.

Este verano muchos equipos se han interesado por el "9" blanco, como la Sampdoria o el Manchester City, pero el que parece más dispuesto a negociar y mejor situado es el Benfica portugués. Aunque como afirma el propio Soldado, "no se puede decir nada más" respecto a su futuro. Por el momento, claro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información