Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester se suma a la puja por Rodwell

  • El Real Madrid ya había mostrado su interés por el mediocentro del Everton
Según Tuttomercato
Diego Vargas Diego Vargas

El Manchester United se ha unido al interés del Real Madrid por Jack Rodwell, según publica Tuttomercato. Con sólo veinte años recién cumplidos, el joven mediocentro del Everton levanta pasiones entre los grandes clubes del viejo continente.

 

Jack Rodwell está comenzando a entrar en la lista de futuribles de varios de los mejores clubes de Europa por sus buenas actuaciones en la Premier Leagüe. El futbolista inglés ha disputado hasta 23 encuentros esta temporada con el Everton, y su buena labor en el corte y la creación no ha pasado desapercibida para los grandes.

En los últimos días se ha hablado sobre un posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. Mourinho podría haber visto en él el candidato ideal para acompañar a Xabi Alonso en la medular.

Sin embargo, al parecer los blancos no son los únicos que ven en el futbolista al mediocentro del futuro. Según publica Tuttomercato, Álex Ferguson ya ha comenzado a preparar la próxima temporada, y precisamente ha puesto sus ojos en el mismo objetivo que el club merengue.

Los diablos rojos tienen hasta 120 millones para invertir, y podrían tratar de convertir a Rodwell en uno de los pilares de su nuevo proyecto. El precio del jugador, que también puede actuar en el centro de la defensa, oscila entre los 15 y los 20 millones de euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información