El Manchester se suma a la puja por Rodwell

El Real Madrid ya había mostrado su interés por el mediocentro del Everton


Jack Rodwell




Jack Rodwell está comenzando a entrar en la lista de futuribles de varios de los mejores clubes de Europa por sus buenas actuaciones en la Premier Leagüe. El futbolista inglés ha disputado hasta 23 encuentros esta temporada con el Everton, y su buena labor en el corte y la creación no ha pasado desapercibida para los grandes.

En los últimos días se ha hablado sobre un posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. Mourinho podría haber visto en él el candidato ideal para acompañar a Xabi Alonso en la medular.

Sin embargo, al parecer los blancos no son los únicos que ven en el futbolista al mediocentro del futuro. Según publica Tuttomercato, Álex Ferguson ya ha comenzado a preparar la próxima temporada, y precisamente ha puesto sus ojos en el mismo objetivo que el club merengue.

Los diablos rojos tienen hasta 120 millones para invertir, y podrían tratar de convertir a Rodwell en uno de los pilares de su nuevo proyecto. El precio del jugador, que también puede actuar en el centro de la defensa, oscila entre los 15 y los 20 millones de euros.