Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito: renovación anti - Madrid

  • El Real Madrid se había interesado por la situación del delantero
Ante el presunto interés blanco
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha vuelto a llamar a la puerta del Manchester United para preguntar por Chicharito Hernández. Según Goal.com, los diablos rojos pretender blindar al delantero mexicano ante el interés merengue.

 

Después de la compra de Cristiano Ronaldo en 2009, el club inglés no se fía del Madrid, y ya está moviendo hilos para atar a uno de sus mejores delanteros. Los rumores sobre el interés de los blancos ha encendido la luz de alarma en Manchester, y ya se habla de la mejora del contrato del mexicano.

En sólo una temporada en Inglaterra, el caché del goleador se ha disparado, y el United ya piensa en una renovación de larga duración. Se trataría principalmente de evitar que otros grandes clubes europeos puedan hacerse con el joven ariete. El nuevo contrato ataría al futbolista por dos años más, hasta 2016, y doblaría su actual sueldo.

Chicharito ha conseguido 14 goles entre todas las competiciones en lo que va de temporada, y a sus 22 años se ha convertido en un ídolo para los aficionados ingleses.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información