Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otamendi: no sabe, no contesta

  • El argentino ha sonado como posible sustituto de Pepe
Habló con la prensa portuguesa
Diego Vargas Diego Vargas

El defensa argentino Nicolás Otamendi, que había sido relacionado con el Real Madrid en los últimos tiempos, negó en el diario portugués A Bola cualquier tipo de contacto con los blancos, y afirmó sentirse bien en el Oporto.

A pesar de los rumores que hablan de él como el sustituto de Pepe, el defensa del Oporto asegura estar tranquilo y no pensar en un supuesto interés del conjunto merengue: "Lo que sé es lo que he leído y escuchado en los medios. Estoy tranquilo, me gusta mucho el Oporto y mi prioridad es darlo todo en el club en que estoy y me siento muy bien".

A sus 23 años, el defensa argentino disfruta de su primer año en Europa, tras dos temporadas defendiendo la camiseta de Vélez Sarsfield. Ya cuando jugaba en Argentina se habló de un posible interés del Real Madrid en su incorporación. Sin embargo, finalmente el club optó por la experiencia de Carvalho para el centro de la defensa, y Otamendi fichó por el Oporto.

El cuadro portugués es actualmente líder destacado de la Superliga, con once puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Benfica. Otamendi ha disputado 25 encuentros esta temporada, en los que ha conseguido cinco goles.

En caso de no fructificar la renovación de Pepe, el Real Madrid deberá hacer una ofensiva por un futbolista de similares características, y Otamendi parece estar llamado a ser uno de los primeros en esa lista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información