Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los árbitros darán la Liga al Barça"

  • Resultados de la encuesta de DC.
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha hablado. Y éste ha demostrado que no se deja engañar por la manipulación de determinados medios de comunicación que quieren hacernos creer que la vida es de rosa. Y es que los resultados de la encuesta de DC acerca de lo determinantes que están resultando los arbitrajes en el devenir de nuestra Liga no dejan lugar a dudas.

Cuando José Mourinho aseguró que el Barcelona no pincharía más de aquí a que acabara el campeonato porque creía que los árbitrajes harían todo lo posible para que eso no sucediera, muchos de tildaron de loco al técnico portugués. Sin embargo, los resultados de nuestra encuesta dan a entender que la afición está a muerte con su entrenador.

Y es que un 92 por ciento de los participantes en la misma considera que los árbitros facilitarán que el Barcelona gane la Liga esta temporada. La rigurosa expulsión de Van Persie por parte de Busacca en la Champions ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los madridistas, hartos ya de tantos regalos al equipo rival.

Sin embargo, hay quien piensa que esto no es así. Son una minoría, cierto, pero hay un 8 por ciento que cree que la actuación arbitral no está siendo determinante en el devenir de esta Liga. Una opinión respetable, o no...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información