Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos 'desconocidos' en la construcción

  • Fue la apuesta de Mourinho
Fue la apuesta de Mourinho
D.J D.J

En su política de rotaciones previa a la disputa del partido de Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Lyon, José Mourinho decidió innovar en lo que a la composición del centro del campo se refiere.

Y es que el entrenador portugués apostó de inicio por la dupla Lass-Granero, una pareja que no había coincidido hasta la fecha desde el inicio en el Real Madrid. Las buenas prestaciones ofrecidas por el ‘pirata’ en el partido de Santander le valieron para hacerse con el puesto de titular en el choque ante el equipo de Esteban Vigo.

Lass, por su parte, venía de cumplir ciclo de cartulinas en Santander. Ello unido a que Khedira venía de estar varias semanas parado a causa de una lesión, obligó a Mourinho a apostar por esa dupla inédita compuesta por el canterano y el francés. A la vista del resultado, Mourinho salió ganador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información