Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou tiene dudas en el lateral, centro del campo y arriba para medirse al Lyon

  • Un total de seis nombres se disputan tres puestos.
Para medirse al Lyon
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid disputa el próximo miércoles uno de los partidos más importantes de la temporada. La visita al Bernabéu del Olympique de Lyon está marcada en rojo en el calendario de los madridistas y, por ende, también en el de Mourinho, que ya prepara a conciencia el compromiso ante el equipo francés.

El entrenador portugués tiene tres dudas por resolver de cara a ese partido ante los franceses. Hay ocho jugadores que, parece, tienen su puesto asegurado. Uno de ellos, salvo sorpresa mayúscula, será Cristiano Ronaldo, que trabaja a destajo para llegar en las mejores condiciones al partido del miércoles.

Sin embargo, las dudas de Mourinho radican en tres posiciones muy concretas dentro del terreno de juego: el lateral izquierdo, el acompañante de Xabi Alonso en el centro del campo y el delantero centro. Para este último puesto parece que Benzema le ha ganado la batalla a Adebayor aunque Mourinho podría sorprender colocando de inicio al togolés para tratar de desgastar a los centrales del Lyon. En el medio, la pelea para acompañar a Alonso está entre Lass y Khedira. Podría entrar también Granero aunque en un partido de músculo es casi impensable que el portugués prescinda del francés o del germano. Uno de los dos será titular. En la banda izquierda estará la última duda. Marcelo ofrece más profundidad pero Arbeloa es mejor defensor.

Una serie de dudas que Mourinho deberá ir despejando conforme se acerquen las horas para el comienzo del partido ante el Lyon. Sea como fuere, el Madrid debe romper con la mala racha que le acompaña en la máxima competición del fútbol europeo. La barrera de octavos debe ser un mito a partir del miércoles a las 22.30. Con dudas o sin ellas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información