Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon tiene tres jugadores tocados para el Bernabéu

  • Se trata de Cissokho, Gourcuff y Cris aunque, en principio, los tres podrían jugar.
Para el Bernabéu
David Jorquera - La Noticia David Jorquera - La Noticia

El Olympique de Lyon cuenta con varias dudas para afrontar el partido ante el Real Madrid. El equipo entrenado por Claude Puel tiene la baja segura de Bastos por acumulación de tarjetas, sin embargo, hasta tres jugadores de los importantes del cuadro galo se encuentran en algodones.

Es probable que los franceses traten de jugar al despiste con las diferentes dolencias que sufren tres de sus mejores jugadores: Cissokho, Gourcuff y Cris. En principio, según ha podido constatar Defensa Central de fuentes cercanas al equipo galo, los tres jugadores podrán enfrentarse al Real Madrid. Gourcuff y Cris son los que más fácil lo tienen para jugar en el Bernabéu. En el caso de Cissokho la prudencia abandera su situación aunque Puel podría arriesgar y darle la titularidad en el Bernabéu, ya que es un partido de vital trascendencia.

El que no estará seguro para medirse al Madrid será el centrocampista Ederson, que continúa recuperándose de su lesión. De esta forma, Puel podrá especular con su once para el Bernabéu hasta el último momento. La batalla de Chamartín empezará a jugarse antes que el propio partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información