Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: El Madrid le pide seriedad a la RFEF

  • El club blanco no está de acuerdo con la política antidopaje del organismo
El club blanco no está de acuerdo con la política antidopaje del organismo
J.C. - Defensa Central J.C. - Defensa Central

Fiel a su tradición de club señorial y deportivo, el Real Madrid está insatisfecho con el sistema de antidopaje que existe en el fútbol español. Y es que, según informó el pasado domingo Juan Antonio Alcalá en la Cadena COPE, el club merengue pretende que la Real Federación Española de Fútbol endurezca sus controles.

Al parecer, en el seno del club hay intranquilidad ante hechos como que el doctor Eufemiano Fuentes, implicado en la Operación Puerto y en la Operación Galgo, trabajara para el Valencia cuando el equipo ganó sus dos últimas Ligas, o que el Barcelona tenga en plantilla a médicos de "dudosa reputación". En consecuencia, el Real Madrid tiene la intención de pedirle a la RFEF que eleve la calidad de los controles en aras de la mejora en la limpieza en la competición.

Además, todo apunta a que el conjunto merengue también tiene previsto quejarse ante el organismo de los arbitrajes que viene recibiendo recientemente, pues en el club se considera que se podría mejorar el arbitraje en la máxima categoría con el fin de no desvirtuar la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información