Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pasamos del Lyon"

  • Resultados de la encuesta de DC.
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Olympique de Lyon ya no impone miedo al madridismo. Y a la afición del conjunto blanco le da exactamente igual lo que diga o deje de decir su presidente, Jean – Michel Aulas, quien aseguró que José Mourinho jugaría el partido de vuelta intentando asegurar el cero a cero.

 

El madridismo ya está vacunado de los ataques externos hacia el club. Ya los viene sufriendo casi a diario desde medios de comunicación e incluso equipos de fútbol de este país, por lo que con esta bravuconería de Aulas casi ni se han inmutado. Eso es lo que puede deducirse los resultados de nuestra encuesta, en la que nuestros usuarios aseguraron de manera mayoritaria que les importa un pepino lo que diga el presidente del Olympique de Lyon sobre su entrenador, José Mourinho.

Y es que, a la pregunta que les hacíamos a ustedes sobre su parecer acerca de las declaraciones de Aulas, un 55 por ciento de los participantes en la encuesta respondieron que le daban lo mismo sus palabras. En cambio, otro 39 por ciento sí que se sintió molesto por estas declaraciones, y le pidieron al presidente del Lyon que se metiera en sus asuntos y que dejen tranquilo al Madrid. Por último, hay otro 7 por ciento que les pareció bien estas palabras, ya que así el Madrid saldría con una dosis de motivación extra esta noche en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información