Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor: "Los seguidores deben ser el jugador número 12"

  • El togolés, entusiasmado por volver a jugar la Champions.
De cara al choque ante el Lyon
David Jorquera - Valdebebas David Jorquera - Valdebebas

Emmanuel Adebayor demostró en la sala de prensa de Valdebebas que su intengración en el equipo merengue ya es todo un hecho. El togolés recalcó en varias ocasiones su deseo de victoria en la Champions, elogió a su compañero Benzema y pidió el apoyo del público del Bernabéu para poder ganar al Lyon.

"Estamos listos para superar al Lyon"

Creo que tengo una gran oportunidad de jugar en Champions que ya tuve con Arsenal y Mónaco. Es un partido importante el de mañana. Sabemos que va a ser difícil pero estamos listos para superar al Lyon y conseguirlo.

"Ahora me toca devolverles el cariño a mis compañeros"

No es fácil llegar a un club como el Madrid. He llegado a un gran equipo, uno de los mejores del mundo. El ambiente es muy bueno. Mis compañeros me han ayudado mucho. Me toca a mí devolverles ese cariño. Haremos todo lo posible para pasar de fase.

"Tenemos que centrarnos en ganar"

No quiero pensar en nada negativo. Haré lo máximo para quedarme aquí todo el tiempo. Lo importante se producirá este año y tenemos que centrarnos en ganar todo lo que podamos en este periodo.

"El Bernabéu debe ayudarnos a ganar"

La afición ha estado espectacular conmigo. Sabemos que es muy importante el partido de mañana. Los seguidores deben ser nuestro jugador número 12. Cuando jugamos en Lyon el ambiente fue muy fuerte en nuestra contra. Queremos que el Bernabéu, que es más grande, pueda ayudarnos a ganar este partido.

"Todo el equipo, en la misma dirección"

Soy un jugador de fútbol y si tengo que jugar 90 minutos, 30 ó 15 estaré feliz. Tenemos que hacer lo máximo que podamos como equipo. Lo que importa es que Cristiano, Benzema, Özil o Khedira…todos queremos lo mismo. El equipo lo decidirá el jefe pero todos vamos en la misma dirección.

"Todo lo que intenta Benzema, lo consigue"

Benzema es un gran jugador, con mucha calidad y está en forma. Todo lo que intenta lo consigue. Tenemos que ayudarnos mutuamente. Lo importante es marcar goles. Él ya marcó en la ida y ojalá lo pueda hacer de nuevo y podamos ganar el partido y pasar la eliminatoria.

"Hay presión positiva por ganar esta competición"

Tengo una oportunidad para jugar en Champions. La diferencia entre el Arsenal o el Madrid es enorme. Todos queremos ganar esta competición. Hay una presión positiva porque todos queremos ganar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información