Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los tocados progresan adecuadamente

  • Gourcuff, Cissokho y Cris serán titulares ante el Madrid.
Gourcuff, Cissokho y Cris serán titulares ante el Madrid
Agencias - DC Agencias - DC

El Olympique de Lyon se ha ejercitado en el Santiago Bernabéu este martes por la tarde en una suave sesión donde ha estado presente Yoann Gourcuff, por lo que todo apunta a que se ha recuperado de su lesión y sería titular en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

El internacional galo, que era duda por tras perder una uña en el encuentro ante el Arles Avignon de la 'Ligue 1', participó con el resto de sus compañeros en los ejercicios físicos y se le vio tocar balón durante los rondos, por lo que estará en el once inicial de Puel. Además, el capitán del Lyon, Cris, y Ali Cissokho, que venía arrastrando una contractura en el muslo y era duda, también participaron en la sesión y podrán formar la zaga ante el conjunto madridista.

La sesión fue abierta para los medios durante los primeros 15 minutos, en los que se vieron los habituales ejercicios de calentamiento y los rondos, mientras que los guardametas se ejercitaban a parte en la portería del fondo sur del coliseo merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información