Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Notable para el Madrid

  • La afición no está plenamente satisfecha con el juego del equipo ante el Lyon
Encuesta de DC
Diego Vargas Diego Vargas

Después de seis temporadas cayendo en octavos, el Real Madrid consiguió por fin volver a colocarse entre los ocho mejores equipos del continente. El 3-0 ante el Lyon acabó con los fantasmas del pasado, pero los aficionados merengues consideran que el equipo podría haber jugado mejor.

Así lo demuestran los resultados de la encuesta de Defensa Central, que hablan por sí solos. Un 76% de los aficionados consideran que el equipo merece un notable por el encuentro realizado. Alaban el aplomo del equipo y el control de la presión, pero no opinan que el equipo hiciera un partido para enmarcar. A pesar de la goleada, los blancos tuvieron dificultades en algunos tramos del encuentro, especialmente en la primera mitad. Sin embargo, supieron aguantar y aumentaron su ventaja, por lo que es justo otorgarles un notable.

Por otro lado, un 13% de los aficionados opina que los blancos hicieron un partido sobresaliente. Vencieron por primera vez al Olympique de Lyon sobreponiéndose a seis temporadas de fracasos prematuros y amargas desilusiones. Una noche perfecta para el madridismo, y un diez para el equipo.

Un 8% de los aficionados considera que, a pesar del resultado, el equipo no practicó el fútbol esperado, y que por ello merece el suspenso. Finalmente, un 3% de los merengues opina que el equipo mereció el pase, pero que no brilló, por lo que le otorgan un simple aprobado.

En cualquiera de los casos, lo que es seguro es que la familia madridista está contenta por el regreso a los cuartos de final de Liga de Campeones, y la unanimidad en este sentido es incuestionable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información