Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María, el gran ausente en el Calderón

  • Mourinho repite el mismo equipo que ganó 3-0 al Olympique de Lyon.
Mourinho repite el mismo equipo que ganó 3-0 al Olympique de Lyon
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

Con tan solo dos días de margen para preparar este encuentro después de haber goleado en la Champions al Olympique de Lyon por 3-0, José Mourinho tenía que tomar una difícil decisión a la hora de configurar un equipo titular de garantías ante la complicada visita al Vicente Calderón para medirse al Atlético de Madrid. Finalmente, y para sorpresa de algunos, el portugués decidió que sólo habría un cambio respecto al encuentro del miércoles.

Y es que, en los últimos partidos de Liga, ya fuera por sanciones o porque en medio estaba también la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Olympique de Lyon, se convirtió en algo habitual ver a jugadores como Granero, Adebayor o Albiol en el once titular. Pero una vez que la enfermería del conjunto blanco empieza a vaciarse (sólo quedan en ella Kaká, Higuaín y Gago) y que, con diez jornadas de Liga sólo hasta el final, todos los partidos que hay en juego son decisivos de cara al título, Mourinho ha decidido apostar por sus jugadores de confianza.

Ello quiere decir que el inquilino de la portería ha sido Iker Casillas, acompañado en defensa por Sergio Ramos, Pepe, Ricardo Carvalho y Marcelo. En el trivote han jugado Xabi Alonso, Lass y Khedira, mientras que la línea de tres delanteros fue la compuesta por Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema parece que se ha consolidado como el delantero centro del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información