Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "¿El derbi? Me vale cualquier resultado de este siglo"

  • Valdano, valiente: "Nada que no sea la victoria nos convence"; dijo.
Antes de medirse al Atlético
Defensa Central Defensa Central

El Director General blanco dejó claro que el Madrid no concibe otra cosa que la victoria en el derbi: "Yo nunca participo en porras, pero me vale cualquier resultado de este siglo. Nada que no sea la victoria nos convence. El empate no le sirve tampoco al Atlético y eso le da un gran atractivo al encuentro, comentó.

Cuestionado por el cansancio que puede acumular el equipo, Valdarno apeló al optimismo: “El Real Madrid se encuentra algo cansado y eso es indudable, porque tres días no son suficientes para recuperarnos de un esfuerzo como el que hizo el equipo ante el Lyon, pero somos optimistas. Seguir en la Copa de Europa es un golpe de autoestima y de credibilidad.

Valdano también se refirió al ambiente que le espera al Madrid en el derbi: "Es superior al de muchos campos. La afición del Atlético es extraordinariamente fiel a su equipo y confiere un poder especial al equipo. Y más aún frente al Madrid", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información