Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se ríe de las piedras

  • A pesar de no haber dejado descansar a los suyos, su Madrid venció en el Calderón.
Le sale todo bien
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho torció el gesto cuando le comunicaron que el derbi ante el Atlético de Madrid se tendría que jugar en sábado, sólo tres días después de la paliza física que suponía medirse al Lyon en Liga de Campeones. El portugués se sintió menospreciado y así lo expresó delante de los medios de comunicación.

Sin embargo, y a pesar de la puñalada y las piedras en el camino, Mourinho es de los que no se amedrenta antes los inconvenientes.  Es más, se crece. Y eso fue lo que hizo el Real Madrid en el Vicente Calderón. A pesar del poco descanso obtenido, los blancos fueron mejores que los atléticos y se llevaron el gato al agua en el partido.

Y eso que los de Quique Flores tuvieron la ventaja de poder preparar el partido durante toda la semana. Sus cinco sentidos estaban puestos en el derbi, mientras que el Madrid sólo pudo pensar en este partido durante dos días. Ni por esas parece posible que el Atlético le pueda ganar al Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información