Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una sorpresa llamada trivote

  • Lass, arma secreta de Mou
Lass, arma secreta de Mou
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho dijo no tener clara la alineación de su equipo para el derbi. Y con razón. Prácticamente nadie adivinó que el portugués iba a introducir una novedad táctica para medirse al Atlético, la presencia de Lass en el centro del campo como titular.

Y es que Mourinho parece tenerle tomada la medida táctica al Vicente Calderón. No en vano, en el partido de vuelta de Copa del Rey, el entrenador del Madrid también apostó por la inclusión de tres jugadores en el centro del campo, en aquella ocasión Xabi Alonso, Kahedira y Marcelo, que adelantó su posición habitual.

Debido al cansancio que acumulan sus jugadores, Mourinho optó por meter músculo en el centro del campo. De esta forma, los pulmones de Lass y Khedira fueron la compañía perfecta para la técnica de Xabi Alonso. Y es que el entrenador madridista demostró que tácticamente es un maestro del fútbol europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información