Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 y Carvalho acabaron el choque tocados

  • Sus molestias se evalúan el domingo
Sus molestias se evalúan el domingo
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

Malas noticias para el Real Madrid. Y es que tanto Cristiano Ronaldo como Carvalho acabaron tocados el partido frente al Atlético de Madrid en el Calderón. A falta de conocer el alcance exacto de sus molestias, ambos jugadores podrían causar baja para los compromisos amistosos que la selección portuguesa tiene por delante.

Los portugueses Cristiano Ronaldo y Ricardo Carvalho, futbolistas del Real Madrid, terminaron el derbi contra el Atlético de Madrid con dolor e inflamación en el bíceps femoral izquierdo, el delantero, y con una contractura en los isquiosurales, el defensa, según informó el parte médico del club.

Carvalho, además, acabó el choque con una contusión en la región lumbo-sacra. Ambos jugadores serán sometidos, en la jornada del domingo, a pruebas médicas para valorar el alcance exacto de sus respectivas lesiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información