Cerezo hace oídos sordos

El presidente rojiblanco asegura que "los cánticos se oyen en todos los campos"


Marcelo




El presidente del Atlético de Madrid ha tratado de quitar hierro a los cánticos que se escucharon el pasado sábado en el Vicente Calderón, deseando la muerte a Cristiano Ronaldo y José Mourinho, y calificando como “mono” a Marcelo. El máximo dirigente rojiblanco expresó que "los cánticos se oyen en todos los campos de España, unos con una música y otros con otra".

Cerezo ha analizado además el derbi del Calderón, en el que el Real Madrid se impuso por 1-2: "Normalmente cuando se pierde un partido no se va uno a casa contento, te cabreas y haces cosas que cuando ganas no las haces".

Los colchoneros, que acumulan ya 21 derbis sin vencer al Madrid, ven difícil terminar con esta racha, y así lo ha querido expresar su máximo responsable: "Ganaremos al Madrid un año en el que haya inundaciones o una cosa de estas, porque si no, va a ser complicado”.

Por último, el presidente del Atlético se ha referido también al arbitraje de Teixeira Vitienes, considerando que estuvo “correcto”, a pesar de que considera que “los hermanos Teixeira Vitienes nunca nos han hecho buenos arbitrajes”.