Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo hace oídos sordos

  • El presidente rojiblanco asegura que "los cánticos se oyen en todos los campos"
Violencia en el fútbol
Diego Vargas Diego Vargas

Enrique Cerezo ha hablado a mediodía en los Deportes de Cadena COPE, y ha defendido la actuación de los aficionados rojiblancos, que entonaron cánticos racistas contra Marcelo en el transcurso del derbi madrileño.

El presidente del Atlético de Madrid ha tratado de quitar hierro a los cánticos que se escucharon el pasado sábado en el Vicente Calderón, deseando la muerte a Cristiano Ronaldo y José Mourinho, y calificando como “mono” a Marcelo. El máximo dirigente rojiblanco expresó que "los cánticos se oyen en todos los campos de España, unos con una música y otros con otra".

Cerezo ha analizado además el derbi del Calderón, en el que el Real Madrid se impuso por 1-2: "Normalmente cuando se pierde un partido no se va uno a casa contento, te cabreas y haces cosas que cuando ganas no las haces".

Los colchoneros, que acumulan ya 21 derbis sin vencer al Madrid, ven difícil terminar con esta racha, y así lo ha querido expresar su máximo responsable: "Ganaremos al Madrid un año en el que haya inundaciones o una cosa de estas, porque si no, va a ser complicado”.

Por último, el presidente del Atlético se ha referido también al arbitraje de Teixeira Vitienes, considerando que estuvo “correcto”, a pesar de que considera que “los hermanos Teixeira Vitienes nunca nos han hecho buenos arbitrajes”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información