Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro León podría marcharse a Portugal

  • El Sporting de Lisboa se ha interesado en el futbolista murciano
Operación salida
Diego Vargas Diego Vargas

Las elecciones a presidente del Sporting de Lisboa han precipitado en Portugal un baile de nombres de futbolistas que podrían llegar a la capital lusa. Pedro León y Royston Drenthe son dos de los hombres que podrían terminar en el conjunto lisboeta.

Según publica la edición digital del Diario As, Pedro Baltazar, uno de los candidatos a la presidencia del club luso, se reunió con Florentino Pérez en Madrid. El objetivo del portugués, tantear al dirigente merengue sobre el posible fichaje de alguno de los miembros de la plantilla madridista.

Al parecer, según recoge el diario luso Record, Baltazar cuenta con el beneplácito de Florentino para negociar con Pedro León, en caso de que consiga vencer en las urnas. Además del murciano, el presidente del Real Madrid podría haber aceptado negociar la salida de Royston Drenthe con rumbo a Portugal.

El Real Madrid pagó diez millones de euros al Getafe por el mediocentro, que no se ha ganado la confianza de Mourinho. El futbolista ha jugado el mismo número de partidos como millones costó su traspaso: diez partidos en toda la temporada, en los que ha conseguido dos tantos, uno ante el Levante en Copa del Rey, y otro ante el Milán en Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información