Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos se confirma como el nuevo cerrojo de la selección

  • Torres se confirma como el elegido para sustituir a Pedro en el ataque
Torres se confirma como el elegido para sustituir a Pedro en el ataque
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

La selección española de fútbol completó su segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para preparar el choque del próximo viernes ante la República Checa, correspondiente a la clasificación para la próxima Eurocopa del año 2012, que se celebrará en Polonia y Ucrania.

Como ocurrió en la sesión del martes, Sergio Ramos repitió como central, y Fernando Torres ensayó con el equipo titular por lo que apunta al once. Según las pistas que ha dejado el seleccionador Vicente del Bosque, el defensa del Real Madrid ocuparía el lugar del lesionado Puyol en el centro de la zaga, mientras que el ariete de Fuenlabrada sustituiría a Pedro en la punta del ataque.

Bajo una intensa lluvia, la campeona del mundo se ejercitó durante casi una hora en el campo principal de la Ciudad del Fútbol. Los 22 internacionales, tras los habituales ejercicios de calentamiento y rondos, disputaron un partido en el que el técnico salmantino probó alguna variante.

Jesús Navas sustituyó a Torres en un tramo de la práctica, probando con cinco centrocampistas y David Villa en ataque. Además, Álvaro Arbeloa dejó su sitio a Andoni Iraola, el jugador del Athletic de Bilbao que ha regresado a la convocatoria después de un año.

El combinado nacional pondrá rumbo a Granada este viernes a las 11 de la mañana en avión. Una vez en tierras en andaluzas, Vicente del Bosque, Xavi y otro jugador, aún por determinar, ofrecerán una rueda de prensa previa al choque y la selección se ejercitará en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información