Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Confirmado: El Madrid va a por Pastore

  • El presidente del Palermo ha reconocido el interés de varios clubes europeos
El presidente del Palermo ha reconocido el interés de varios clubes europeos
EFE - J.C. EFE - J.C.

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, reconoce que varios clubes europeos, como el Real Madrid y el Barcelona, se han interesado por el fichaje del centrocampista argentino Javier Pastore, quien juega en el club siciliano desde 2009.

En una entrevista que publica este viernes el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", el máximo dirigente del Palermo asegura que, por el momento, el jugador, de 21 años, se quedará al menos un año más en Sicilia para seguir madurando como futbolista, aunque no descarta que después pueda llegar a salir del club.

Preguntado sobre los rumores que circulan en Italia sobre una posible negociación con el Barcelona, Zamparini responde: "Pero no. Se habla de ello. Los grandes clubes están pendientes de él, pero por Pastore no sólo se ha interesado el Barcelona".

Es entonces cuando el presidente del Palermo saca a relucir también los nombres del Manchester United y del Real Madrid como clubes que se han interesado por el jugador, y cuando asegura que al entrenador del Chelsea, al italiano Carlo Ancelotti, el argentino es un centrocampista que le gusta. "He hablado recientemente con el representante y con el jugador. Ellos consideran que para completar el proceso de madurez de Pastore tiene que permanecer aquí al menos otro año. Y yo estoy plenamente de acuerdo con ello", comenta Zamparini.

Pastore llegó en verano de 2009 al Palermo procedente del Club Atlético Huracán argentino y en diciembre pasado renovó su contrato con el club siciliano por una temporada más de lo previsto en un principio, hasta 2015, con una cláusula de rescisión en 70 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información