Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Queiroz: "Pepe parece un personaje menor de telenovela brasileña"

  • El ex seleccionador luso arremtió contra el zaguero e, incluso, recordó la acción de éste con Casquero de una forma poco contemplativa.
Mal rollo entre ambos
D.J D.J

El que fuera seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, ha perdido el norte. Sólo así pueden explicarse las durísimas declaraciones que el ex entrenador del Real Madrid ha vertido contra el defensa merengue Pepe, al que atacó duramente.

Queiroz se queja de que Pepe le acusara de crear mal ambiente durante su etapa al frente de la selección. Su respuesta lo dice todo y no tiene desperdicio: “Pepe no debería meterse en mi vida intentando patear mi dignidad, moral y profesionalmente, al igual que yo no me meto con él cuando patea salvajemente a otros compañeros de profesión en la cabeza", dijo.

Sin embargo, Queiroz no se quedó sólo en eso y calificó a Pepe como un personaje de telenovela: “Pepe no parece haber entendido que yo soy el único que defendía a Liedson y a otros jugadores. Pepe parece un personaje menor de telenovela brasileña. Él todavía caminaba con un chupete en la boca cuando yo ya representaba y daba campeonatos del mundo a Portugal", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información