Preciado: "Lo que pasó con Mourinho es de la época de la prehistoria"

El técnico del Sporting fue más comedido que en ocasiones precedentes a la hora de hablar del Madrid y de su entrenador.





No obstante, el técnico rojiblanco ha asegurado que le cogería el teléfono a Mourinho si éste le llamase para pedirle adelantar el partido pero también ha recalcado que "ese no es el procedimiento para hacer estas cosas", y ha enmarcado en la "prehistoria" la polémica vivida en la primera vuelta con el entrenador del conjunto madrileño.

El técnico incluso llegó a indicar que la temporada estaba siendo buena en ese sentido porque "ningún jugador ha sufrido una lesión grave" hasta el momento y espera poder contar con Diego Castro para el partido ante el Real Madrid aunque este se juegue el próximo fin de semana.

Para Preciado "el Bernabéu es un campo muy difícil pero también lo eran los del Villarreal o Valencia, y ninguno de esos dos equipos fue capaz de ganar al Sporting" por lo que no descarta que "jugando con cabeza" puedan arrancar algún punto del campo del Real Madrid "ya que hace mucha falta".