Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Un regreso precipitado?

  • El regreso de Higuaín ante el Sporting de Gijón, puesto en duda.
El regreso de Higuaín ante el Sporting de Gijón, puesto en duda
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

El madridismo está deseando que Gonzalo Higuaín vuelva a los terrenos de juego y marque muchos goles con el Real Madrid. Pero en el club son conscientes de que su lesión es mucho más delicada que cualquier otra, y es normal que se muestren preocupados ante cualquier regreso precipitado del jugador.

Como recordarán, el 'Pipita' se operó en el mes de enero de una hernia discal que le fue diagnostica a finales del 2010. En un primer momento se consideró que estaría de baja todo lo que queda de temporada (Mourinho dixit). Y fue el propio técnico portugués quien avisó de que se trata de una lesión de la que tardas mucho en recuperarte al cien por cien. Y lo hizo basándose en un antecedente que el de Setubal vivió en persona: Terry, quien tuvo la misma lesión de Higuaín, y que tardó casi un año en recuperar su mejor nivel.

Sin embargo, Gonzalo Higuaín está rompiendo con todos los plazos habidos y por haber en este tipo de lesiones. El argentino volvió a los entrenamientos con el resto de sus compañeros hace un par de semanas, y en los últimos días ha jugado un par de partidillos en Valdebebas contra el Real Madrid C, en los que incluso llegó a marcar dos goles. Sin embargo, el viernes volvió a entrenarse en el gimnasio, ya que no se quiere correr ningún riesgo con el jugador.

Debido a estas preocupaciones tomadas en el club hacia Higuaín, ya hay quien empieza a dudar que el futbolista vaya a disputar algunos minutos ante el Sporting de Gijón el próximo fin de semana (información adelantada por Punto Pelota), si es que finalmente no hay huelga. Y es que es mucho lo que hay en juego, que no es otra cosa que la salud del jugador. ¿Y usted, cuándo haría regresar a Gonzalo Higuaín?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información