¿Un regreso precipitado?

El regreso de Higuaín ante el Sporting de Gijón, puesto en duda.





Como recordarán, el 'Pipita' se operó en el mes de enero de una hernia discal que le fue diagnostica a finales del 2010. En un primer momento se consideró que estaría de baja todo lo que queda de temporada (Mourinho dixit). Y fue el propio técnico portugués quien avisó de que se trata de una lesión de la que tardas mucho en recuperarte al cien por cien. Y lo hizo basándose en un antecedente que el de Setubal vivió en persona: Terry, quien tuvo la misma lesión de Higuaín, y que tardó casi un año en recuperar su mejor nivel.

Sin embargo, Gonzalo Higuaín está rompiendo con todos los plazos habidos y por haber en este tipo de lesiones. El argentino volvió a los entrenamientos con el resto de sus compañeros hace un par de semanas, y en los últimos días ha jugado un par de partidillos en Valdebebas contra el Real Madrid C, en los que incluso llegó a marcar dos goles. Sin embargo, el viernes volvió a entrenarse en el gimnasio, ya que no se quiere correr ningún riesgo con el jugador.

Debido a estas preocupaciones tomadas en el club hacia Higuaín, ya hay quien empieza a dudar que el futbolista vaya a disputar algunos minutos ante el Sporting de Gijón el próximo fin de semana (información adelantada por Punto Pelota), si es que finalmente no hay huelga. Y es que es mucho lo que hay en juego, que no es otra cosa que la salud del jugador. ¿Y usted, cuándo haría regresar a Gonzalo Higuaín?