Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: no habrá hotel en el Bernabéu

  • Se ha descartado ese proyecto.
Se ha descartado ese proyecto
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

En los últimos meses se ha venido especulando sobre los planes faraónicos que tendría Florentino Pérez para el estadio Santiago Bernabéu. Pues bien, según informa el diario As, estos no se van a llevar a cabo en su total integridad, ya que el hotel de cinco estrellas que se iba a construir finalmente no se hará.

Iba a ser un lujoso hotel de cinco estrellas que estaría ubicado en la grada que da al Paseo de la Castellana, como se puede ver en la recreación que en su día hizo el diario ABC. El Real Madrid ha estado estudiando con el Ayuntamiento esa posibilidad, pero finalmente no se llevará a cabo. En su lugar se está barajando construir un centro comercial, a imagen y semejanza del que hay en el Amsterdam Arena.

Y es que Florentino Pérez quedó maravillado de ese estadio cuando el Madrid fue a jugar a la capital holandesa allá por el mes de noviembre, y muchas de las innovaciones que presenta ese feudo las pretende llevar a cabo en el estadio Santiago Bernabéu. Una de ellas es el mencionado centro comercial, y la otra es la de poner un techo retractil en el estadio. Una medida que viene sonando desde hace años, pero que de momento no se pone en marcha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información