Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último spot de Cristiano Ronaldo

  • El portugués, protagonista del último anuncio de la firma deportiva Nike.
No se pierda el vídeo en el interior
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

Cristiano Ronaldo vuelve a mostrarse como una estrella de la publicidad en el nuevo anuncio de Nike. En esta ocasión el delantero del Real Madrid se convierte en un jugador "Supervolador" para promocionar las nuevas zapatillas de la marca de ropa deportiva.

Cristiano Ronaldo vuelve a mostrarse como uno de los deportistas con mas tirón  para promocionar cualquier tipo de productos. Ahora le ha tocado el turno a Nike. En el spot, Cristiano enumera algunas de sus mejores cualidades sobre el terreno de juego mientras se muestran imágenes de él. Finalmente, el "crack" luso se descubre como poseedor de todas esas cualidades en el campo.

Nike tambien cuenta en sus campañas publicitarias con otra estrella madridista como Mesut Özil y con jugadores de otros equipos como Pedro o Ibrahimovic. "Supervolador" es la categoría que otorga al portugués en esta nueva campaña. Un apelativo que le va que ni pintado al portugués por su tremenda velocidad

Cristiano es , por detrás del argentino Leo Messi, el segundo futbolista del mundo que más dinero factura por publicidad. El año pasado sus ingresos en este aspecto rondaron los 14 millones de euros. Comprueben con sus propios ojos todo lo que les hemos contado  A continuación, les dejamos con el anuncio:

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información