Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil y Khedira se perdieron el entrenamiento

  • Marcelo tampoco entrenó
Marcelo tampoco entrenó
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

La primera plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos, tras dos días de descanso, sin la presencia de los internacionales, en una sesión a puerta cerrada, en la que no participaron los alemanes Sami Khedira y Mesut Ozil.

Los dos jugadores teutones no se ejercitaron, pese a que el seleccionador germano, Joachim Low, les liberó del encuentro amistoso que Alemania disputará mañana con Australia, tras jugar el pasado sábado los noventa minutos de un duelo con Kazajistan valedero para la fase de clasificación de la Eurocopa 2012.

Sí estuvo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pese a que no se entrenó, el defensa brasileño Marcelo. El lateral no pudo disputar el amistoso que enfrentó este domingo a Brasil con Escocia tras sufrir en los entrenamientos previos un golpe en las costillas.

La dolencia pone en duda el concurso del lateral izquierdo para el encuentro liguero que, si la anunciada huelga de la Liga Profesional no lo impide, enfrentará esta semana al Real Madrid con el Sporting de Gijón, en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información