Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No creo que el Madrid intente volver a ficharme"

  • Ruud Van Nistelrooy aseguró que desea volver a España o Inglaterra
Van Gol habló en The Mirror
Diego Vargas Diego Vargas

El ex – delantero del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, habló en The Mirror sobre su futuro, y afirmó que su deseo es volver a la Liga Española o la Premier Leagüe. El holandés termina contrato con el Hamburgo en junio, y se encuentra buscando equipo.

Van The Man, a sus 34 años, sigue siendo uno de los mejores goleadores que existen en el planeta fútbol. El delantero tulipán ya no tiene que demostrar nada a nadie, pero su deseo es terminar su carrera en algún club importante, a pesar de que reconoce que no tiene edad para exigir la titularidad: "Si un club importante decide ficharme, aceptaré ser suplente. Ya tengo una edad y sé que hay jugadores jóvenes que merecen más minutos, en el Real Madrid habría aceptado ser suplente".

El goleador afirmó, sin embargo, que su regreso al Santiago Bernabéu, donde jugó durante cuatro años, es complicado: "No creo que el Real Madrid vuelva a intentar ficharme, sobre todo tras lo que pasó en enero".

Finalmente, el ariete quiso dejar clara su intención de jugar en una liga de primer nivel: "Estoy pensando en volver a Inglaterra o a España, pero solamente". Será interesante ver si finalmente el pichichi del año 2007 vuelve a la Liga Española, donde ya se ofreció al Valencia CF.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información