Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafinha, en el punto de mira del Madrid, según Tribalfootball

  • El lateral derecho del Génova se perfila como uno de los refuerzos del próximo curso, según Tribalfootball
Lateral derecho del Génova
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid sigue peinando el mercado en búsqueda de refuerzos, especialmente para la defensa. El último futbolista que ha sido relacionado con el club blanco es Rafinha, lateral derecho del Génova. Según Tribalfootball, se trata de la alternativa al brasileño Maicon.

Desde su llegada al Real Madrid, José Mourinho ha instado a la cúpula del club a que intensifique sus intentos por contratar a Maicon. El lateral brasileño es uno de los mayores deseos del técnico portugués, pero el Inter no está dispuesto a dejarle salir fácilmente.

Por este motivo, el luso podría haberse cansado de esperar y estaría buscando otras alternativas en el Calcio, según informa Tribalfootball. El ex–futbolista del Schalke 04 había sonado para el FC Barcelona, pero al parecer, Mourinho es un gran admirador suyo y podría convencerle de su traspaso al Real Madrid.

El lateral brasileño es indiscutible en el esquema del Génova. Esta temporada ha disputado treinta partidos con el cuadro italiano, en los que ha conseguido un gol. Al parecer, Mourinho ya se interesó por él durante su estancia en el Inter de Milán, aunque la presencia de Maicon le cerró el paso, al igual que ocurre en la canarinha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información