Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago cumplió 22

  • Lleva dos de blanco
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
El argentino celebró su cumpleaños en un entrenamiento pasado por agua. El centrocampista del Real Madrid, Fernando Gago, celebró hoy su vigésimosegundo cumpleaños. Hace 22 años nacía en Ciudadela (Argentina), la que sería la nueva promesa del fútbol argentino y al que muchos comparan desde hace tiempo con el mítico Fernando Redondo. Precisamente, con tan sólo seis años, comenzó su formación en el mismo lugar que el ex madridista. El Club Parque, fue la cuna que vio crecer al "Pintita", como le llaman en Argentina.

El centrocampista, que llegó a la disciplina del Real Madrid procedente del Boca Juniors la pasada campaña, se ha ganado, a pesar de su juventud, un puesto en el once titular. Su capacidad de trabajo, su esfuerzo y la visión de juego que ha demostrado tener en el campo, ha hecho que Schuster confíe en él, habiendo dejado en el banquillo al propio Diarra. Este año, podría ganar su segunda liga con el equipo.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información