Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un entrenamiento de diez

  • José Mourinho no pudo trabajar en el entrenamiento con Marcelo
José Mourinho no pudo trabajar en el entrenamiento con Marcelo
EFE - J.C. EFE - J.C.

El Real Madrid se ejercitó por segunda vez esta semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y lo hizo con la presencia de únicamente diez jugadores, incluidos los canteranos Juan Carlos y Álex Fernández, ante las ausencias de los internacionales y los lesionados.

 

Una ausencia destacada fue la del brasileño Marcelo, quién no se ejercitó con el resto de compañeros al regresar de la concentración con su selección con una contusión en un costado que le impidió participar en el último compromiso del combinado amarillo.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, dispuso una suave sesión de entrenamiento por segundo día consecutivo, a la espera de que el miércoles regresen los jugadores internacionales de los compromisos con sus selecciones.

El entrenador portugués contó con la presencia de Pedro León, Granero, Lass Diarra, Adebayor, Canales, Higuaín, los porteros Dudek y Adán, además de los jugadores del filial Juan Carlos y Álex Fernández, que participaron en el entrenamiento desde el inicio. El delantero Cristiano Ronaldo y el centrocampista Ricardo Izecson Dos Santos 'Kaká' estuvieron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero se ejercitaron en el gimnasio para seguir con la recuperación de sus respectivas lesiones, al igual que Gago.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información