Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Hierro rechazó una supuesta oferta de Florentino, según El Economista

  • Para sustituir a Valdano
Para sustituir a Valdano
D.J D.J

En las últimas horas ha surgido un rumor relacionado con el Real Madrid por el que, supuestamente, Florentino Pérez se habría interesado por la disponibilidad de Fernando Hierro, actual Director Deportivo de la RFEF, para que éste volviera al Real Madrid de cara a la próxima temporada. Una posibilidad que, parece, se va a quedar sólo en agua de borrajas.

La corriente informativa, en este sentido, hablaba de la posibilidad de que Fernando Hierro sustituyera a Jorge Valdano en su cargo. De hecho, El Economista es muy claro en su titular: “Fernando Hierro rechaza la oferta de Florentino Pérez para sustituir a Jorge Valdano”, explica.

A la vista está que el argentino ha perdido peso tras la ‘guerra’ que mantuvo con Mourinho a lo largo de la temporada y la figura de Hierro, un madridista de pro, parecía ser bien vista por el presidente de la entidad, Florentino Pérez, a pesar de que fue el propio Florentino, junto con su equipo deportivo, el que decidió no dar continuidad al malagueño en la plantilla del Real Madrid en el año 2003.

Florentino tiene una idea metida en su cabeza: recuperar a aquellos jugadores que han sido importantes a lo largo de la historia en el Real Madrid. Y Hierro, lógicamente, encaja perfectamente en ese perfil. Sin embargo, parece que el futuro más próximo del malagueño no pasa por el Bernabéu. Y es que a pesar de terminar contrato con la RFEF el próximo 30 de junio, según informó El Confidencial, Fernando Hierro está muy cerca de firmar la extensión de su contrato por las tres próximas temporadas, hasta la finalización del Mundial del año 2014, algo que imposibilitaría su vuelta al equipo que le hizo grande como futbolista.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información