Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass: "Estoy muy feliz en el Real Madrid"

  • El futbolista francés confiesa que está contento el Real Madrid algo que no siempre había dicho en otras ocasiones en el pasado.
El francés, contento
Diego Vargas Diego Vargas

Lassana Diarra está cumpliendo su tercera temporada en el Real Madrid. El centrocampista francés no termina de hacerse con un puesto fijo en el once de los blancos, pero aún así afirma sentirse feliz en la capital española.

El mediocentro es uno de los nombres que más están sonando como posibles candidatos a abandonar el Santiago Bernabéu en el próximo verano, pero el francés asegura que no está seguro de que vaya a marcharse a final de la presente temporada.

En declaraciones recogidas por TuttoMercato, el mediocampista galo habló de su situación en el Real Madrid, y dejó claro que su prioridad ahora mismo es conseguir éxitos con los merengues: “Mi situación no ha cambiado respecto a antes. Estoy muy feliz en el Real Madrid. No tengo ningún tipo de problema y estoy concentrado en ganar títulos”.

A pesar de todo, Lass es consciente de que Mourinho cuenta más con Xabi Alonso y Khedira en su posición, por lo que buscará la mejor opción posible para todas las partes al término del curso: “Al final de la temporada analizaremos la situación con el club, pero repito que soy feliz en Madrid”.

El francés ha disputado treinta encuentros esta temporada con la camiseta blanca, contando las tres competiciones. En 19 de ellos saltó al campo como titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información