Lass: "Estoy muy feliz en el Real Madrid"

El futbolista francés confiesa que está contento el Real Madrid algo que no siempre había dicho en otras ocasiones en el pasado.


Lass Diarra




El mediocentro es uno de los nombres que más están sonando como posibles candidatos a abandonar el Santiago Bernabéu en el próximo verano, pero el francés asegura que no está seguro de que vaya a marcharse a final de la presente temporada.

En declaraciones recogidas por TuttoMercato, el mediocampista galo habló de su situación en el Real Madrid, y dejó claro que su prioridad ahora mismo es conseguir éxitos con los merengues: “Mi situación no ha cambiado respecto a antes. Estoy muy feliz en el Real Madrid. No tengo ningún tipo de problema y estoy concentrado en ganar títulos”.

A pesar de todo, Lass es consciente de que Mourinho cuenta más con Xabi Alonso y Khedira en su posición, por lo que buscará la mejor opción posible para todas las partes al término del curso: “Al final de la temporada analizaremos la situación con el club, pero repito que soy feliz en Madrid”.

El francés ha disputado treinta encuentros esta temporada con la camiseta blanca, contando las tres competiciones. En 19 de ellos saltó al campo como titular.