Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, que podría ser convocado mañana, marcó su último gol hace cuatro meses y once días

  • El argentino está deseando volver a sentirse futbolista.
¿Estará Higuaín ante el Sporting?
David Jorquera David Jorquera

Aún no se sabe si Mourinho decidirá convocar a Gonzalo Higuaín de cara al partido ante el Sporting de Gijón del próximo sábado en el Bernabéu. Sin embargo, el argentino está como loco por volver a sentirse futbolista, máxime cuando se avecinan compromisos tan importantes como los del Tottenham en Champions o el doble enfrentamiento ante el Barcelona en Liga y Champions.

Higuaín es un delantero que vive feliz cuando marca. En este sentido, su último golpe de felicidad en forma de gol oficial lo consiguió el pasado 20 de noviembre de 2010 en el Bernabéu ante el Athletic. El argentino fue el autor del primer tanto de un partido que terminó 5-1 a favor de los de Mourinho.

Desde entonces han pasado ya cuatro meses y 11 días. Tiempo más que suficiente para volver a verle en los terrenos de juego. En el momento en el que se conoció el alcance de su lesión el madridismo se echó las manos a la cabeza. No en vano, Higuaín había logrado siete goles en 12 partidos de Liga disputados, además de otras tres dianas en cuatro partidos de Liga de Campeones. Sin embargo, el Madrid supo sobrevivir a su caída gracias a Cristiano y el resurgir de Benzema, entre otras cosas. Ahora que el francés se ha visto afectado por el ‘Virus Fifa’ y que Cristiano, en buena lógica, será reservado para el choque ante el Tottenham, Higuaín ve más cerca que nunca la posibilidad de volver a ese estado de felicidad que tanto añora: el gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información