Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Lamela: "Real Madrid, Barcelona, Atlético, Milán e Inter han tentado a mi hijo"

  • El diario italiano habla de un presunto interés del Real Madrid en el argentino corroborado por el padre del jugador de River.
Lo dice su padre
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se ha interesado por el futbolista de River Plate Erik Lamela, según ha asegurado su padre, José Lamela, en declaraciones al diario La Repubblica. El padre del futbolista habló también del interés de otros varios clubes europeos, como el Arsenal, el Milan o el Barcelona, entre otros.

José Lamela no ha tenido reparos en promocionar a su hijo en la prensa italiana. El futbolista de Buenos Aires está en la agenda de varios grandes clubes del viejo continente, y su padre ha abierto la puerta a su salto a Europa el próximo verano: “Nuestra familia es de origen español y mi hijo ya tiene un pasaporte de la Unión Europea”.

Asimismo, aseguró que la situación financiera del club no es la mejor, aunque dejó claro que el objetivo del futbolista es no descentrarse por los rumores que llegan desde Europa: “La situación en River no es fácil, pero ahora Erik tiene que estar centrado en el campeonato argentino”.

Finalmente, quiso explicar la actual situación del futbolista, y dio una larga lista de candidatos para hacerse con sus servicios: “Erik es muy fuerte, tanto técnica como físicamente. Trabaja mucho para el equipo, para sus compañeros, y por ello a veces le cuesta llegar al gol. Hasta el momento, han tentado a mi hijo el Arsenal, el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Milán, el Inter y recientemente un equipo alemán. También le gusta al Lazio”.

Habrá que ver cuál es el destino definitivo de este mediocentro de 19 años, que a pesar de su juventud podría revolucionar el próximo mercado de fichajes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información