Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema estará entre siete y diez días de baja por una contractura en el muslo izquierdo

  • Se perderá el partido ante el Sporting y es seria duda para el choque ante el Tottenham.
Su lesión lo deja en el aire
David Jorquera David Jorquera

Karim Benzema salió de la clínica Sanitas La Moraleja con una palabra en su pensamiento: duda. Y es que el francés, tras las pruebas a las que fue sometido en el día de hoy, sufre una contractura en su muslo izquierdo, lo que le descarta para el choque ante el Sporting y le deja como seria duda para el partido del próximo martes ante el Tottenham en el Bernabéu correspondiente a la Liga de Campeones.

El francés se lesionó jugando con su selección, Francia, ante Croacia. Blanc decidió exprimirle demasiado y Karim lo pagó. Una contractura que le deja KO para el compromiso liguero del sábado ante el Sporting y que le hará llegar muy justo (si es que llega) al enfrentamiento europeo ante el Tottenham. Ahora mismo, todas las energías de Benzema se van a centrar en tratar de llegar a dicho encuentro ante los ingleses.

Esta lesión le llega a Benzema en el peor momento. Justo cuando había encontrado en el gol su mejor argumento ante los críticos y ya contaba con la plena confianza de Mourinho. Ahora el portugués tendrá que tirar de Adebayor para el choque ante el Sporting. La posibilidad de que Higuaín sea convocado para dicho partido crece como la espuma. Además, la convocatoria del canterano Morata para el sábado también parece casi segura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información