Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debemos creer que podemos ganar"

  • Svetistlav Pesic se mostró decepcionado por perder el último choque
Svetistlav Pesic se mostró decepcionado por perder el último choque
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El entrenador del Power Electronics Valencia, Svetislav Pesic, ha señalado en relación al cuarto partido del 'play-off' de cuartos de final de la Euroliga ante el Real Madrid, encuentro que los valencianos tienen que ganar para seguir vivos en la competición, que su equipo debe "mostrar confianza y creer que puede ganar".

"Debemos mostrar confianza, creer que podemos ganar y pensar en nuestro plan de juego. La victoria del Madrid fue merecida pero nosotros tenemos otra oportunidad y vamos a dar el máximo", indicó el técnico serbio.

Pesic ha reconocido que el equipo está "un poco decepcionado por  haber perdido el último partido", pero también ha recalcado que han demostrado ser "un equipo que aprende rápido las cosas importantes y que juega al límite". El entrenador del equipo taronja es consciente de que el choque del jueves será "igualado", aunque cree que cuentan con "una motivación y una confianza adicional", ya que sienten "el apoyo tanto de la afición como del presidente y toda la directiva".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información