Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo: "Siempre llevaré al Madrid en mi corazón"

  • El ex-delantero brasileño recibirá un homenaje antes del choque ante el Sporting
Homenaje galáctico
Diego Vargas Diego Vargas

Ronaldo Luis Nazario ha llegado esta mañana a Madrid, tal y como estaba previsto, para recibir mañana el reconocimiento del madridismo en el Santiago Bernabéu. El ex–delantero habló para algunos medios antes de marcharse a su casa, y dejó clara su gratitud al club por este homenaje.

En unas declaraciones al Diario As, el brasileño reconoció sentirse ilusionado ante la invitación de Florentino Pérez, que habló con él en durante su última estancia en la capital española: “Cuando estuve por aquí hace diez días, Florentino habló conmigo y me dijo que tenía intención de hacerme un homenaje. Es un gran honor porque soy madridista”.

‘El Fenómeno’ vistió la camiseta blanca durante casi cuatro temporadas, y afirma que siente muchos deseos por volver a sentir el calor del Bernabéu: “Tengo muchas ganas de ver a mis compañeros y de sentir de cerca a la afición. Siempre voy a llevar al Madrid en mi corazón”, finalizó.

Tras el homenaje Ronaldo volverá a Sao Paulo, lugar donde reside actualmente, pero en Madrid tendrá la oportunidad de visitar a los viejos amigos y de rememorar los buenos momentos de aquellos cuatro años. Del mismo modo, el madridismo podrá agradecer al brasileño los 104 goles que hizo defendiendo la camiseta merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información