Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp desconfía de Mou

  • El técnico del Tottenham no se cree las bajas del Madrid
"¿Vosotros os lo creéis?"
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid no podrá contar ante el Sporting con varios de sus hombres más importantes, como es el caso de Cristiano Ronaldo, Marcelo o Benzema. Los tres son duda también para el choque ante el Tottenham, y Mourinho asegura que no llegarán a tiempo. Sin embargo, el técnico del conjunto británico no confía en las palabras del portugués.

Harry Redknapp no cree que el Real Madrid vaya a descartar a estos tres futbolistas para el duelo del martes, y así lo ha dejado claro en rueda de prensa al ser cuestionado sobre el asunto: “¿Vosotros os lo creéis? Esperemos al lunes para ver eso”. En cualquier caso, aseguró que su equipo también tiene problemas en ese sentido: “Tenemos dificultades. Sólo tengo dos centrales. Espero que no se lesione ninguno mañana porque no hay nadie más en ese puesto. No tengo claro que Gallas vaya a llegar a tiempo para el partido de Champions”.

Tanto los madridistas como los londinenses llegarán al choque mermados por las lesiones y el cansancio. Ambos clubes se juegan mucho en este tramo de la Liga regular, y los dos esperarán al domingo para preparar definitivamente los cuartos de final de la Champions Leagüe: “El partido contra el Madrid es histórico, pero el duelo de mañana ante el Wigan, para mí, es vital. Porque, si perdemos, no estaremos en Champions la temporada que viene”.

Por este motivo, el técnico asegura que saldrá con todo en su encuentro ante el Wigan: “No pienso reservar a nadie. Tampoco sé si Bale va a estar disponible, porque tanto a él como a Gallas les duele al golpear el balón”.

Finalmente, el técnico británico defendió a Rafael Van der Vaart, jugador que viene siendo sustituido habitualmente en los tramos finales: “Es un jugador fantástico, clave para las aspiraciones de nuestro equipo. Por eso, no puede jugar siempre los noventa minutos. No puedo permitirme el lujo de perderlo porque esté cansado, ya que así llegan las lesiones”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información