Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin excusas que valgan

  • En la alineación titular ante el Sporting hay diez jugadores internacionales
En la alineación titular ante el Sporting hay diez jugadores internacionales
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

En el seno del madridismo hay mucha preocupación de cara al partido de esta tarde ante el Sporting de Gijón debido a la plaga de lesiones que asola al conjunto merengue. Pero lo cierto es que, del presumible once titular que se medirá al conjunto asturiano en el estadio Santiago Bernabéu habrá diez jugadores que son internacionales absolutos en su país.

 

Un equipo como el Real Madrid, que posee una de las tres mejores plantillas del continente europeo, no puede ampararse en excusas más propios de equipos pequeños como son la del virus FIFA o las lesiones. Y no debe hacerlo más que nada porque diez de los once titulares que jugarán ante el Sporting de Gijón no solo son internacionales con su país, sino que son fijos para sus seleccionadores.

Y es que, tras las ausencias de Cristiano Ronaldo, Benzema, Kaká, Gago, Marcelo y Xabi Alonso, José Mourinho se verá obligado a sacar una alineación inédita en lo que llevamos de temporada, aunque repleta de jugadores con calidad contrastada. Con Casillas en la portería, la línea defensiva será la formada por Sergio Ramos, Pepe, Carvalho y Arbeloa, aunque hay posibilidades de que Albiol entre el once en lugar de Pepe para que éste llegue fresco al partido de Champions.

En el centro del campo el doble pivote estará compuesto por Lass y Khedira, ayudados por Esteban Granero (el único no internacional) en las labores de construcción. Y por delante de ellos estará el tridente formado por Özil, Di María y Adebayor, de quienes dependerá casi en exclusividad el acierto que esta tarde tenga el Real Madrid ante el Sporting de Gijón.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información