Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un canterano tuvo que ser descartado

  • El elegido fue Álex. Dudek fue el otro descarte
Mou había llamado a 20 hombres
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho facilitó para el partido ante el Sporting de Gijón una convocatoria formada por 20 jugadores, 17 de ellos del primer equipo y otros tres del Castilla. El técnico portugués tuvo que recurrir al equipo filial ante la plaga de lesiones que está castigando al conjunto merengue y, como era de esperar, uno de los canteranos fue el descartado.

Y el elegido fue Álex, que ya jugó un partido oficial esta temporada con José Mourinho, los últimos minutos en El Sardinero ante el Racing. Juan Carlos y Juanfran fueron, por tanto, los que tuvieron la oportunidad de poder sentarse en el banquillo de los suplentes.

Por otra parte, y como viene siendo habitual, Mourinho tuvo que descartar a uno de los tres porteros que fueron convocados para este partido, y el elegido en esta ocasión fue el canterano Adán, por lo que Dudek fue el portero suplente de Iker Casillas. Dicho lo cual, el banquillo del Real Madrid fue el compuesto por Dudek , Pepe, Garay, Juanfran, Canales, Juan Carlos e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información