Ir a versión clásica Ir a versión móvil

125 días no son nada

  • Higuaín volvió a sentirse futbolista
Higuaín volvió a jugar
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín volvió a sentirse futbolista 125 días después. El argentino, que entró en la convocatoria por primera vez desde que cayera lesionado, suspiraba por volver a tener minutos y Mourinho hizo realidad el sueño del jugador argentino.

El Bernabéu esperaba con anhelo la aparición de Higuaín. Ya desde que su nombre fue pronunciado por la megafonía del estadio el sueño de Higuaín tenía visos de cumplirse. Su salida a calentar en la banda fue más que aplaudida por la afición.

Sin embargo, el momento álgido del día para el delantero merengue llegó cuando Mourinho decidió concederle unos minutos para que el ‘Pipita’ volviera a sentirse futbolista. Con el ‘20’ a la espalda, Higuaín besó el césped del Bernabéu y entró con ganas. Fue el día más feliz para él, el de un reencuentro más que esperado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información