Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor está convencido de que el Madrid puede "ganar la Champions"

  • El africano, optimista de cara al enfrentamiento del martes ante el Tottenham.
Ya piensa en la Champions
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Emmanuel Adebayor ha asegurado que el Tottenham, rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones, es "un gran club" por el que siente "mucho respeto" y espera que su equipo salga sin "miedo" en el Santiago Bernabéu, donde su equipo debe "marcar la diferencia" este martes.

"Tenemos la oportunidad de jugar en casa primero y aquí debemos marcar la diferencia para hacer el camino más cómodo. Allí nos espera un partido complicado en el que la afición apoyará mucho a su equipo, pero es importante jugar primero en casa. Debemos imponer nuestro estilo y marcar todos los goles que podamos, somos el Real Madrid", señaló en declaraciones a 'bwin' Adebayor, consciente de que "la eliminatoria se decidirá en White Hart Lane"

El togolés siente "mucho respeto" por el Tottenham, un equipo que se le daba "bien" cuando jugaba en la Premier League. "Espero marcar el martes, pero lo único que me importa es que el Real Madrid pase la eliminatoria, da igual si marco uno, dos o tres goles. Todo lo que el club y los aficionados necesitan es pasar a semifinales y yo espero poder contribuir a ello", deseó.

Adebayor cree que a estas alturas de la competición "el miedo no existe". "Debemos creer en nuestras posibilidades, si tenemos miedo no podremos hacer nuestro juego", avisó el delantero, que no tiene "miedo a nadie" pese a que sabe que "será difícil" conquistar la Liga de Campeones: "Por supuesto que será complicado enfrentarse a equipos como Manchester United, Chelsea o Barcelona, pero no les tengo miedo. Creo que con este equipo, este entrenador y este club podemos ganar la 'Champions'. Si estamos convencidos de que podemos hacerlo entonces tendremos todo a nuestro favor", añadió el africano, dispuesto a "darlo todo" frente al Tottenham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información