Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muchas incógnitas en el Tottenham

  • Los ingleses ni confirman ni desmienten la presencia de varios de sus jugadores.
Guerra psicológica
D.J D.J

Cuando se avecinan los partidos importantes de la Liga de Campeones las lesiones, recuperaciones y titularidades son escondidas mucho más de lo habitual. Ya sucedió en la eliminatoria de octavos entre el Madrid y el Lyon con jugadores como Cris o Cissokho. Algo que tiene visos de reproducirse tanto en el Tottenham como en el propio Real Madrid.

Mourinho parece que arriesgará con Marcelo y Cristiano aunque se guardará sus cartas hasta minutos antes de la disputa del partido. Algo parecido hará el técnico del Tottenham, Redknapp, con alguno de sus jugadores. Las noticias que llegan desde Inglaterra afirman que Bale jugará en el Bernabéu a pesar de que en el equipo inglés no sueltan prenda al respecto y juegan al gato y al ratón con su recuperación.

El caso de William Gallas no es tan exagerado, aunque durante el día de ayer se le dio por descartado…y poco después nadie negaba que pudiera  jugar en Madrid. Son partes de la guerra psicológica. Los que seguro no podrán estar en el Bernabéu serán Kaboul, King, Woodgate y Hutton. Lo demás es una incógnita que, posiblemente, sólo Redknapp sepa.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información