Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tuvimos un dominio abrumador"

  • Valdano, contento
Valdano, contento
Defensa Central Defensa Central

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, valoró positivamente la actuación de su equipo ante el Tottenham en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (4-0) y calificó de "muy merecido" el marcador.

"Ha sido un gran equipo, una gran afición y un gran partido, en el que el Tottenham casi no tuvo opciones. Tuvimos un dominio abrumador y el resultado no sólo ha sido muy grande sino que ha sido muy merecido", comentó Valdano en declaraciones a TVE.   

Sin embargo, para el argentino, la eliminatoria todavía no está cerrada. "La vuelta jugaremos con toda las seriedad que merece la competición, meter un gol nos pondría en una situación extremadamente cómoda. Nos espera un mes de abril muy complicado y cuanto consigamos resultados más holgados, estaremos menos estresados", afirmó Valdano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información