Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7: un esfuerzo que mereció la pena

  • El luso, aún estando tocado, fue de inestimable ayuda para sus compañeros.
El luso, aún estando tocado, fue de inestimable ayuda para sus compañeros
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

Los grandes jugadores tienen que estar en los partidos importantes. Y Cristiano Ronaldo, sabedor de la importancia que tiene para su equipo, y aún a sabiendas de que no estaba en las condiciones más óptimas para jugar un partido al más alto nivel, hizo el esfuerzo de estar con sus compañeros ante el Tottenham en el Bernabéu.

 

 

Aún tocado por su última lesión, que le impidió jugar dos amistosos con Portugal y el partido liguero del pasado fin de semana ante el Sporting de Gijón, Cristiano Ronaldo hizo el esfuerzo de volver ante un Tottenham al que ya conoce de sobra de su etapa en la Premier League. No obstante, de las 14 veces que se había enfrentado a ellos, entre todas ellas había conseguido marcar un total de seis goles, y el luso se había propuesto ampliar esa cuenta en la Champions.

Y lo consiguió. Pero lo más importante es el hecho de que el crack de Madeira se haya jugado en tres partidos (Olympique de Lyon, Atlético de Madrid y Tottenham) su físico para poder ayudar a sus compañeros, lo que habla y mucho de lo comprometido que está con el equipo. Cristiano Ronaldo quiere ganar la Décima a toda costa, y con gestos como el que ha tenido jugando ante el Tottenham está dando los pasos necesarios para que ese sueño se cumpla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información